Felicitación 2014

     Un año más que pasa ante nuestras vidas y en el que yo, nuevamente, quiero agradecer la confianza que depositáis en mi. Un año cuanto menos diferente, en el que he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas y en el que también otras han dejado de formar parte activa de mi vida. Un año cargado de nuevos retos y nuevas sensaciones en el que, además, sigo estando al frente de Agrupaciones Musicales como Soledad y Sepulcro de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Nazareno de Alcaudete, Perdón de Castillo de Locubín y Vera Cruz de Villacarrillo todas ellas de mi querida provincia jienense, y como no, mi Estrella de Jaén a la que tanto le debo y tanto quiero. También he tenido la suerte de comenzar a trabajar con nuesvas agrupaciones musicales. Como bien sabéis, este año comencé lo que para mi fue un nuevo reto musical en composiciones, concretamente dentro del genero para Banda de Música realizando estrenos en Granada y Málaga; Conciertos a Piano & Cello junto a mi compañera M ªDolores en Jaén, Martos, Ciudad Real...
     Sólo pido para este nuevo año que me de energía y música, mucha música, porque música es sinónimo de VIDA. Bienvenido sea el 2015, porque lo que viene... ¡Será aún mejor!












GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@ POR CONFIAR EN MÍ.

Feliz Navidad y Propero año nuevo.



PD: Gracias a María Jesús Martines por la realización de mi felicitación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto