¿Qué marcha te gustaría escuchar a piano?.




Voy a realizar la primera encuesta para mi blog y en este caso será de música cofrade a piano. 

Como ya sabéis he realizado varias interpretaciones a piano de diferentes marchas procesionales y ahora me gustaría hacerles partícipes de ello con sus sugerencias de las marchas que les gustaría escuchar a piano. 
Para ello, disponen de un plazo de 15 días para rellenar el formulario situado en la barra lateral derecha de este blog, y de la marcha que sea más sugerida realizaré una interpretación a piano que subiré posteriormente. El plazo finalizará el próximo día 7 de julio.

Muchas gracias por su participación.

Comentarios

  1. De vuelta al porvenir AM Encarnación (Sevilla)

    ResponderEliminar
  2. -sentir
    -calle de la amargura
    -una vida de esperanza

    ResponderEliminar
  3. Sones de aniversario de monte calvario de martos

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado. Pero yo soy demasiado clásico y mi voto para una de las mejores marchas de palio serias que cada vez se escuchan menos: IONE. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. -Costalero
    -sentir
    -ave maria

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. eternidad (rosario de cadiz) o reo de muerte

    ResponderEliminar
  8. Quiero la muy famosa que se titula:
    De Torero a Albañil.....
    Que grande eres Chris ��

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero orando al cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto