¡Felices Fiestas!

Me gustaría felicitar estas fiestas a todo el mundo, amigos, compañeros y, en especial, a aquellas personas que confían en mí cada día como músico y como persona. Hablo de aquellas formaciones musicales que me escogieron para dirigirlos o asesorarlos musicalmente. A todos, muchas gracias por aguantarme, por este maravilloso año que hemos pasado juntos y que, esperemos, solamente sea el primero de muchos.



No puedo escribir una felicitación navideña sin hacer especial mención a mi gente de "La Estrella" de Jaén. A todos y cada uno de los que formáis parte de esta gran familia, gracias. Gracias por permitirme formar parte de ella 10 años como músico y 3 como director musical, gracias por ser un apoyo en mi vida diaria y por haber contribuido en mi formación, y no hablo sólo de la música, que conste.

Hoy ha sido un día muy especial, a la vez que divertido, pues he pasado unas cuantas horas junto a nuestro presidente y amigo, José Manuel Gómez, y su prima, María Dolores, realizando la felicitación navideña de la agrupación musical. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto viéndola, como nosotros en su grabación y montaje. Os dejo una imagen del momento de la grabación


Aprovecho la ocasión para mostraros el vídeo resultante del trabajo realizado, un abrazo y... ¡FELICES FIESTAS!


Comentarios

  1. Sin palabras... porque esto no tiene palabras para expresarlo ... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para dar la enhorabuena por la realización de esta felicitación tan original y con ese mensaje tan importante.
    A tí Christian te doy las gracias por todo, por tus momentos de trabajo con mi Agrupación, por todos esos momentos en los que me has permitido aprender de tí, por otros de conversación y de risas,...

    Feliz Navidad para esa gran Agrupación Musical que es "La Estrella" de Jaén.

    Un saludo

    Guadalupe González

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto