Triunfo en tu Mirada.

   Durante esta semana se está llevando a cabo, por parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al pueblo - la Estrella de Jaén-,  el montaje de la marcha "Triunfo en tu mirada" y que será estrenada en la Magna que se celebrará en Jaén el Próximo 15 de Junio de 2013.
   La marcha va dedicada a Santa María del Triunfo, de la Hermandad de la Resurrección de Granada, y por tanto va inspirada en la "salve del costalero" de dicha hermandad granadina. 







Comentarios

  1. Pff menuda marchaaa, es otro punto de vista e innovador de tocar marchas, es muy ariesgado pero seguro que a la gente le gusta porque es un marchon y mas viniendo del pedazo de artista que la ha compuesto un fuerte abrazo de un componente tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola soy un componente de la banda se la estrella, no puedo describir lo que senti ayer al montarla, estoy deseandi de ver a mi jesus de la piedad con esta gran marchita un abrazo a mi gran director y compositor

      Eliminar
  2. Olaaa me gustaria poder escuchar la marcha, alguien me puede decir donde puedo encontrarla? Despues de estos dos comentarios me espero una gran marcha espero no decepcionarme un.abrazo

    ResponderEliminar
  3. enorabuena a esta banda por su nueva marcha que seguro ke sera una peao marcha que se hara escuchar mucho un saludo bien grande

    ResponderEliminar
  4. Compositor que no deja de arriesgar, innovar y crecer musicalmente. La marcha dará de qué hablar, no sé si bien o mal, pero lo importante es que se hablará de ella seguro. Esperemos tenerla en nuestro repertorio pronto y defenderla de la mejor manera posible.

    Un saludo amigo, del "presi" de La Estrella.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que toco esta marcha me va gustando mas y mas me gusta la gran idea que a tenio mi gran director con esta marcha es un pason y con muchas ganas de estrenar esta marcha para ese gran dia felicidades por esta marcha que ya digo es una pasada y me alegro de poder montar marchas como esta y muchas mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto

Titanic.